jueves, 16 de mayo de 2013

Me acuerdo demasiado de ti, ¡VETE! O mejor quédate, pero hazlo para siempre. Quédate a joderme, y a sacarme de quicio. Pon tu cabeza en mi falda y apártate el pelo para que te haga cosquillas. Grita. Llora, o ríe. Canta conmigo a oscuras, en medio del mirador, escondiéndonos de los que nos escuchan. Recordemos tus rimas con la bollería industrial. Sáname. Recuerda que tu aura me da vida, y sin tu aura, estoy más que perdida. Te necesito para seguir adelante. ¿Vamos a tomar un café, señora cafeína? Odio el café, pero por ti me bebo tres tazas. No son palabras en vano, te echo de menos. Escribo más sobre ti, que sobre mi. Escribo mi autobiografía, y no sé si debería ponerle tu nombre o el mío. Necesito compartir lo poco que tengo, comprar cosas que sé que te gustarían, aunque luego las esconda porque no las tendrás jamás. Necesito dibujarte y pintarte, y de eso vivo, te todo lo que invento mientras tú todavía duermes.
Te echo de menos hasta cuando menos te lo esperas, cuando lloro, cuando veo cosas, cuando voy a sitios, cuando digo algo. Estás en todas partes (Y que siga siendo así).
Necesito, y digo NECESITO volver a estar contigo una sola tarde. Solas, sin malos rollos, sin malos humos. Cuéntame lo feliz que eres, dime que has encontrado todo lo que necesitas, que yo estoy de más, y te juro que no volveré a por ti. 
Siempre tuviste razón, lo sé. Fue mi culpa, se me fue de las manos, y perdí. Perdí lo que más quería, y aprendí que el amor hacia una persona del sexo opuesto no lo es todo. Que pese a ser feliz en el sentido amoroso, te necesito a ti, porque eras tú quien me daba vida, la vida de verdad, la que todas las mujeres necesitan. Quizás es que Alma Gemela sólo hay una para cada uno, tú eres la mía, yo soy la tuya. Yo no puedo estar sin ti, me estás quemando.



"A ningú li queda bé el vermell, només a mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario